Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Capriles lamenta muertes en Barinas: “La violencia está del lado del Gobierno y la vamos a derrotar”


El candidato a la Presidencia de la República Henrique Capriles hizo de nuevo referencia a los sucesos ocurridos en Barinas -donde murieron dos personas- durante una concentración de su esquipo de campaña. ¿Por qué tiene que caer algún venezolano producto de la intolerancia?
“Estos tres jóvenes pertenecían a una caravana completamente permisada y fueron atacados a tiros. Exigimos una investigación seria y con condenas”, apuntó en una rueda prensa.
El candidato manifestó que a “los violentos hay que aislarlos“, agregando que “la violencia está del lado del gobierno y la vamos a derrotar el 7-O”.
Catalogó de “triste” la respuesta del Gobierno y agregó que tuvo que presentar una “respuesta firme de condenar, de rechazar”.
Agregó también que su campaña se ha diferenciado por ser de “alegría y esperanza”.
En cuanto al tema de respetar los resultados de los comicios presidenciales, reiteró que siempre ha respetado la expresión del pueblo que “es sagrada”.
Indicó que la pregunta habría que hacérsela al Gobierno, “¿se compromete a aceptar los resultados, a no generar violencia, a no amedrentar al pueblo?”, manifestó.
“Le pedimos al Gobierno que deje que el pueblo hable, pues nosotros lo hacemos”, señaló el exgobernador de Miranda.