Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Explosión de cocina deja 5 heridos en Táchira

Cinco miembros de una familia sufrieron quemaduras de segundo grado y tercer grado, luego de explotar la cocina de su vivienda, ubicada en la calle Bella Vista de Barrancas, estado Táchira.

Las personas lesionadas quedaron identificadas como Hilda Ortiz de 62 años de edad, Pedro Suárez de 64, el más afectado con 80% de quemaduras en su cuerpo, y tres niños de 6,10 y 13 años.

Según la versión ofrecida por una de las hijas de los adultos mayores, quien habita en el segundo piso de la vivienda, presuntamente se registró una fuga de gas, luego de que un roedor mordiera la manguera que unía al cilindro con la cocina.

La explosión dañó gran parte de los inmuebles de la vivienda y tumbo varias puertas. Asimismo, se quemaron gran parte de los colchones donde dormían los adultos y niños.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal, apagaron las llamas y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Central de la región.

Vecinos de los afectados hicieron un llamado a los funcionarios de Pdvsa Gas Comunal, debido a que en menos de un mes se han registrado tres explosiones similares en varias viviendas de la ciudad de San Cristóbal.

Aseguran que debido a la inseguridad que azota a la entidad, ahora deben guardar los cilindros dentro de sus viviendas, ya que se las han robado en reiteradas oportunidades.