Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

NACIONALES


César Pérez Vivas: “Trajeron la reserva de oro y ya vendieron un tercio”

 El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, aseguró que el Gobierno “hizo una alharaca para repatriar el oro, y lo trajeron para venderlo”.
Denunció que “ya han vendido un tercio de la reserva de oro de Venezuela y no le ha bastado administrar al presidente Chávez un billón de dólares, la cifra más astronómica de dinero que en la historia de Venezuela se había logrado administrar en 14 años”.
El mandatario regional también destacó que la venta del oro se debe analizar en el nuevo gobierno, “para saber con qué flujo de caja se va a contar a los fines de iniciar esta nueva etapa”.
Asimismo, mencionó la necesidad de buscar nuevas fórmulas financieras que les permitan acometer proyectos de envergadura para que el Táchira salga hacia la modernidad y progreso.
“Ese es el compromiso que tenemos, Henrique Capriles como nuevo presidente, y yo como gobernador reelegido el 16 de diciembre”, afirmó.
Por otra parte, Pérez Vivas repudió la muerte de las tres miembros de la Unidad Democrática durante un acto del aspirante por la oposición en la localidad de Barinitas, en el estado Barinas el pasado sábado.
Lamento profundamente este hecho y envío mis palabras de condolencias a mi amigo Jesús Valero, ya que su hijo fue asesinado cuando expresaba su anhelo de cambio en una caravana política”.
En este sentido, invitó al pueblo a que salga a votar sin miedo, “el voto es el gran arma que tenemos, no caigamos en la tentación de dejarnos impresionar por el gran desespero que tienen los funcionarios salientes del gobierno, en el pueblo del Táchira y Venezuela, volveremos a ganar con la más contundente e histórica ventaja que hayamos tenido en los procesos de la última década”.
Con información de La Nación