Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Chávez a Capriles: trata de presentarse como un hombre de pueblo y es un hijo de la burguesía


 El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Hugo Chávez llegó este lunes al estado Barinas con motivo de la recta final de la campaña electoral, de cara a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 7 de octubre.
Video: VTV, 01 de octubre de 2012
“Sabaneta de mi vida, nido de mi vida. Todos los pueblos de la Barinas que se vuelca sobre el Apure”, expresó.
Asimismo, señaló que “continúa la oleada bolivariana y ahora llegó a Sabaneta para alimentarse las raíces más profundas que me dieron la vida”.
“Sabaneta se ha venido convirtiendo en el epicentro de un gran proyecto de un eje de desarrollo que está a la vista que ya nació, estos pueblos estaban como congelados porque vivíamos como en la edad media, no había ni teléfono, ni proyectos de salud, es decir los gobiernos burgueses abandonaron esta patria y la revolución en una primera etapa ha levantado al país”, agregó.
Video: VTV, 01 de octubre de 2012
De igual forma, manifestó que “una de las mafias, es la gran burguesía pues, y esa es una de las cosas que el candidato burgués ha tratado de hacer pero no lo logró, esconderse y esconder su verdadera personalidad. Transfigurarse como el camaleón, tratar de presentarse como un hombre de pueblo, cuando es hijo de la gran burguesía“.
“Esos grandes empresarios que están aportando mucho dinero a su campaña y desde el exterior también, los banqueros prófugos unas mafias, lavado de dinero, narcotráfico, ellos andan sobándose las manos”, dijo Chávez.
El Jefe de Estado aseguró que “si aquí se montara un Gobierno burgués, realmente quien mandaría en Miraflores no sería el candidato éste. No, no tiene como, él sería un pelele, Venezuela perdería la independencia, este pueblo perdería la soberanía, porque volvería a gobernar la gran burguesía, la corrupción y el imperio yanki”.
“Pero el 7-O nosotros arrasaremos que nadie tenga duda y luego lanzaremos con más fuerza el segundo ciclo socialista 2013-2019″, aseveró.

Chávez visitará otros estados antes del cierre en Caracas

Además detalló que el martes 2 de septiembre visitará los estados Lara y Yaracuy.
Asimismo, acotó que el miércoles 3 de septiembre recorrerá a los estados centrales de Carabobo y Aragua y que el jueves 4 de septiembre el cierre de la campaña se llevará a cabo en la avenida Bolívar ubicada en el centro de Caracas. “El jueves todos para Caracas, vamos a desbordar Caracas”, exhortó el Presidente de la República.