Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Exjefe de Homicidios Luis Godoy dice que el Estado sucumbió ante la delincuencia


El exjefe de la División de Homicidios del Cicpc Luis Godoy expresó que la familia de la policía científica está de luto con el asesinato de Ramón Maldonado, la tercera autoridad en  materia criminalística del Cicpc. Godoy manifestó que el hampa está desbordada y el Estado sucumbió ante la delincuencia.

El exjefe de Homicidios resaltó que Maldonado fue asesinado a plena luz del día y el único error que cometió fue regresar a su casa cuando se tropezó con sus victimarios.

Godoy refirió que el funcionario fue asesinado desalmadamente con un disparo en la cabeza únicamente porque era un policía activo.

Por su parte, el exdirector del Cicpc Wilmer Flores Trosel señaló que le informaron sobre el nombramiento de un equipo de investigadores para la detención de los responsables de este asesinato y  su entrega a la justicia.

Sobre los 80 funcionarios caídos en la Gran Caracas durante 2012, indicó que son hechos a los que no escapan a ningún ciudadano, pero que se hacen esfuerzos con la creación de la Policía Nacional y el apoyo del Dibise para erradicar los hechos violentos.