Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Julio Borges: “¡Todos a votar este 7 de octubre para acabar con la violencia en el país!”


Nota de prensa) - El coordinador nacional de Primero JusticiaJulio Borges expresó su total rechazo a la violencia y ofreció su respaldo y solidaridad a las familias enlutadas por los lamentables sucesos que ocurrieron en Barinas y que dejaron como saldo a dos militantes del partido muertos y a otro dirigente de oposición gravemente herido.
El padre del joven justiciero fallecido, Jesús Chucho Valero, coordinador del Primero Justicia en el municipio Bolívar de Barinas, aseveró que a través del discurso del actual gobierno cada día se siembra la violencia en todos los ámbitos de la vida del país y que la política no escapa del clima de confrontación que se generó desde el mensaje del Presidente”, dijo.
Relató que había gran cantidad de gente en la caravana “todos iban contentos y tranquilos, pero cuando estábamos hablando con los militantes del oficialismo empezó el plomo, a uno le dieron un tiro en el corazón, a otro le dieron un tiro en la boca y a un tercer herido le propinaron varios disparos”.
“Veníamos en una caravana en paz, nos amenazaron con bombas molotov nos dijeron que si pasábamos nos iban a tirar bombas, nos bajamos a hablar con ellos, salió uno echando plomo, el hijo mio estaba allí y le dieron en el corazón, a un dirigente que le decimos “Chupita” de 65 años que tenía solo un pito en la boca, también le cayeron a tiros y lo dejaron grave”.
No le deseo este dolor a nadie, esto tiene que servirnos de experiencia y darnos fuerzas para lograr la paz en nuestro país, debemos trabajar muy duro para que esto no vuelva a pasar, todos debemos salir a votar temprano este 7 de octubre para rescatar la unión entre los venezolanos, queremos justicia”.
Julio Borges ofreció en nombre de toda la militancia de Primero Justicia su más sentido pésame y repudio de manera contundente y enérgica los hechos de violencia generados este sábado en Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas, en los que lamentablemente perdieron la vida Jasón Antonio Valero y Asdrúbal González.
“Dos nuevos venezolanos que son lamentablemente víctimas de la violencia que se vive en el país. Los venezolanos no merecemos vivir con miedo, tenemos derecho a vivir en paz, tranquilidad y a tener un Gobierno que asuma su responsabilidad frente a la seguridad del pueblo y no que se haga la vista gorda y sea cómplice. Todos a votar este 7 de octubre para acabar con esta espiral de violencia, merecemos paz”.