Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Henri Falcón: “Las ejecutorias del Gobierno están raspadas en el estado Lara”


En la recta final de esta campaña electoral y a solo 6 días de las elecciones presidenciales, el gobernador del estado Lara Henri Falcón, aseguró a través de Noticias24 Radio, que la mayoría de las promesas realizadas por el actual presidente de la República, Hugo Chávez, “han quedado en el camino“.
En el discurso ofrecido durante el cierre de campaña en Caracas por el candidato de la oposición Henrique Capriles, éste se refirió a las promesas incumplidas por el actual Gobierno, por lo que Falcón resaltó que en el estado Lara existen “muchísimas”. “Las ejecutorias del Gobierno están raspadas en el estado Lara“, refiriéndose a varios problemas planteados que no han logrado una solución..
“En Lara tienen paralizado el sistema de transporte masivo, el sistema hidráulico Yacambú, un hospital militar que se ha planteado su construcción desde hace 10 años y no hay avances; además de la vialidad destrozada y los problemas de seguridad”, exclamó.
Aseguró que mientras el Gobierno y el Presidente siguen en campaña “procurando renovar sus mentiras”, el pueblo sigue pasando trabajo y la pobreza se agudiza.
Por otra parte, luego de la simpatía y acercamiento que tuvo en el pasado con el primer mandatario, aseguró que éste “ha perdido el rumbo”.
“Pudiéramos hablar de etapas, en la primera se generó expectativa, había una población enamorada de las propuestas del Presidente; después de eso decidió simplemente virar y tomar un camino distinto al que habíamos concretado en la constitución. Comenzó con lo del partido único, con un solo liderazgo y la tesis del socialismo, que en teoría debería ser todo lo distinto de lo que plantea y lo que se hace en la práctica”, concluyó.
Por otra parte, Falcón describió el cierre de campaña en Caracas del candidato de la MUD como “una multitudinaria movilización que demuestra la tendencia a la que hemos venido refiriéndonos“.
“Hay una tendencia irreversible en el triunfo de Henrique Capriles, la alegría, espontaneidad y la mancomunidad de esfuerzos de la sociedad civil y partidos políticos que se hicieron presentes, más el extraordinario discurso de Capriles donde desnudó al Gobierno, muestra la realidad de las cosas en Venezuela“, explicó