Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Secretario del PPT convocó a los “demócratas, patriotas y socialistas” a votar por Chávez en la tarjeta azul


Prensa PPT).- El Secretario Nacional de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui convocó a “quien se sienta demócrata, patriota y socialista va a votar por Chávez en la tarjeta azul del PPT, porque es el desafió de quienes desean ver al mundo marchar en una orientación igualitaria, socialista, humanitaria este domingo 7-O”.
El dirigente pepetista, de manera enfática dijo no tener duda que se ratificará a Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales que se celebraran el domingo; por ello llama a todo el pueblo venezolano a sufragar desde muy temprano. Agregó que “las calles, el calor de la gente en las movilizaciones, las encuestas coinciden en reflejar que el candidato de la derecha no tiene chance alguno”.
Subrayó también que ante los intentos desestabilizadores ya anunciados por Haussman, desde Argentina; Ricardo Koesling, entre otros, y el silencio de Capriles que debería distanciarse de esas amenazas, la alternativa de quienes amamos a nuestra patria es salir a votar, masivamente, y derrotarlos con millones de votos.
Uzcategui dijo que no hay lugar para la violencia este domingo. El CNE está blindado, reconocido por algunos factores de la MUD. Esperamos que también lo reconozca Capriles.
El Secretario General informó que Patria Para Todos, estará presente en el cierre de campaña del candidato oficialista en la ciudad capital, en la Avenida Bolívar, donde el sentimiento del pueblo se rebosara y hará sentir su compromiso por Venezuela, al igual que se ha visto en todos los estados donde ha estado haciendo campaña, Chávez; “y el jueves veremos quien suma más y quien convoca más”.
En relación a la concentración del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, Uzcátegui dejo claro que “la concentración de la oposición demostró que en Venezuela no hay dictadura, como precisamente este factor trata de hacer ver, participaron y se retiraron en sana paz de las calles”.

Apoyo de Asoveme

La Asociación Venezolana Civil de Mesoneros (Asoveme) estuvo presente en la rueda de prensa semanal, donde el presidente, José Vega manifestó que tienen más de 35 mil agremiados en Venezuela que están de acuerdo en apoyar a Chávez en la tarjeta del PPT.
“Estamos claros de que tendremos una victoria contundente para mantener la paz, evitar guarimbas, paquetazos neoliberales, la vía del odio, rechazo y exclusión; es necesario que los sectores de la derecha reconozcan que el pueblo es quien decide y no la oligarquía”