Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Barreto Sira reitera compromiso para fortalecer economía privada en Anzoátegui


Durante un recorrido por el sector Tronconales de Barcelona, el candidato a la Gobernación de Anzoátegui Antonio Barreto Sira, reiteró su compromiso de reactivar la zona industrial del municipio Bolivar para fortalecer la economía privada en la entidad.

Señaló que el compromiso realizado con Fedecamaras en la región es unir esfuerzos para lograr la apertura de nuevas empresas o reactivación de industrias que fueron cerradas por razones económicas o sociales.

Además garantizó que desde el Consejo Legislativo se destinarán fondos para ofrecer micro - créditos a nuevos profesionales o emprendedores de la región.

El abanderado de la Unidad Democrática para la gobernación de Anzoátegui recordó que estas iniciativas se realizan con la finalidad de generar 200 mil empleos durante los próximos 4 años. Por lo que en los primeros 99 días de gestión atenderán los problemas básicos de la región como inseguridad y deficiencia en los servicios básicos, para poder reactivar también el turismo en Anzoátegui.