Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Centro de Desarrollo Infantil San Carlos celebró Día Nacional de la Alimentación


En el marco de la celebración del  Día Nacional de la Alimentación y el Día Internacional de los Derechos del Niño el Centro de Desarrollo Infantil San Carlos, organizó diversas actividades.
Los diferentes eventos que realizaron a través de la coordinación del Programa de Alimentación (PAE), Defensoría Escolar y Comisión de Efemérides, estuvieron enmarcadas en actos formativos y recreativos dirigidos a los niños, niñas, padres y representantes de esa casa de estudio.
En este sentido, dieron a conocer la labor que día a día realizan para velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los pequeños, a la vez que orientaron a los padres en cuanto a la importancia de mantener una alimentación sana y balanceada.
Es así, como resaltaron el trompo de los alimentos, creando a los presentes conciencia de la alimentación adecuada para el desarrollo integral del niño bajo el lema “Buen Alimento, mejor Pensamiento”.
Finalmente,  Dolka Blanco, directora de la casa de estudios, agradeció la asistencia de los presentes a las diferentes actividades realizadas, a la vez que felicitó al personal organizador por la labor ejecutada.