Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jaua critica a Capriles por ofrecer “en campaña cosas que no cumplió en 4 años”


El candidato oficialista a la gobernación del estado Miranda aseguró que el actual gobernador no ha sido capaz de solucionar ninguno de los problemas con los que se comprometió a resolver y por el contrario los ha agravado.
“Hoy en campaña no tiene vergüenza de salir a ofrecer cosas que no cumplió en 4 años, no tiene nada que proponer en materia de inseguridad, vialidad local, apoyo al poder popular ni a las misiones sociales”, así lo indicó Elías Jaua desde la comunidad de Araira, municipio Zamora.
En cuanto a la gestión del gobernador actual, en esta zona, Jaua indicó que la colectividad le ha expresado su descontento porque se sienten abandonados.
“Un tema en el cual la gobernación ha abandonado completamente su competencia, ha sido el mantenimiento y la recuperación de la vialidad agrícola, para que los productores puedan sacar sus cosechas, que cada día es más grande gracias al apoyo del Gobierno nacional”.
“Y esto es lo que queremos hacer al llegar a la gobernación, apoyar a la Misión AgroVenezuela, el establecimiento de las unidades para la reparación y mantenimiento de esta vialidad, para que la cosecha salga lo más pronto posible y se puedan aminorar los costos de transporte”, afirmó.
Destacó que gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, en Araira se ha aumentado la producción de mandarinas en un 225%. “Esta es una realidad que hemos logrado conjuntamente con los productores organizados, gracias a esto la parroquia Bolívar, hoy es la principal productora de este rubro del país, 80% de la mandarina que se produce en el país es de Araira”.
Acotó que también han construido una planta de procesamiento de jugo de mandarina, la primera hasta ahora y que de igual manera seguirán ampliando en esta materia.

Hablan los mirandinos

“Queremos que Elías sea nuestro nuevo gobernador, porque sin serlo ya está pendiente de nosotros, atendiéndonos y apoyándonos, lo que no hace el candidato perdedor” aseguró Keyla Carrillo, habitante del sector.
Por su parte, La señora María Luisa Betancourt afirmó “La gestión del majunche aquí no sirve para nada la vialidad agrícola está destruida, la inseguridad está peor y la basura es terrible, no apoya a los productores de la zona y hace mucho que ni siquiera se reúne con nosotros, por eso Elías es nuestra opción”.