Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Efectuada la jornada de prevención en antesala al día mundial del uso del cinturón de seguridad


p7fuerzaEn días pasados se efectuó una jornada de prevención de accidentes, en la cual se informó a las personas para usar el cinturón de seguridad como previo a la celebración del día mundial este 1º de diciembre.
“Estamos tomando como punto de referencia para esta jornada a los conductores que transitan esta zona, para ejecutar la acción de forma amena y dinámica, para que los usuarios de la principal vía recibieran la información necesaria”, detalló Luisa Mendoza, sociólogo coordinadora del programa Prevención de Accidentes y Otro Hechos Violentos, en el Municipio.
La actividad contó con la presencia de personalidades de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Alcaldía, Prefectura, el comisionado de salud en Tinaquillo; Carlos Díaz, los consejos comunales de la zona y las líneas de mototaxis.
“Es válido recalcar que las emisoras de radio Bárbara Stereo 101.7 y Radio Comunitaria Agrícola 94.1 transmitió la jornada en apoyo a nosotros, es por ello que extendemos el agradecimiento”, recalcó Mendoza, que además dijo que el nosocomio local estará recibiendo la visita prontamente.
Para finalizar, agradeció a la Oficina Nacional Antidrogas, por formalizar el punto de información que constaba de sillas, mesas,  toldos y logística que siempre son un factor importante en todas las actividades.