Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

MCM desde Guárico: “Este gobierno ha destruído la producción agrícola y pecuaria de la entidad”


Nota de Prensa).- Este sábado, la diputada María Corina Machado recorrió las poblaciones de Calabozo y Valle de la Pascua acompañando al candidato a Gobernador por Guárico, José Manuel González, a los candidatos al Consejo Legislativo del estado, Chicho Aragort y Nelson Sutil y al candidato a la alcaldía del municipio Miranda, Frank Delgado.
Machado resaltó que José Manuel González “conoce cada rincón de Guárico y no ha descansado un día en su trabajo para defender su estado. A él si le importa el desarrollo de la industria agroalimentaria”.
En el encuentro con la comunidad guariqueña Machado reiteró que “votar el 16-D es alzar la voz por la democracia y contra el comunismo. Este gobierno ha destruído la producción agrícola y pecuaria de Guárico”.
Machado se preguntó “¿creen que esto es casual o intencional. Este gobierno expropió tierras y Agroisleña, arruinando campesinos y productores. Casual o intencional, en qué pretenden convertir a Guárico?”.
Para la diputada independiente “cada familia de Guárico sabe que no está sola. Unidos defendemos su propiedad,su trabajo,su dignidad. Nos conmueve la claridad y el coraje de los guariqueños que entienden lo que el gobierno pretende hacer con su estado”.
Una vez más Machado convocó a los venezolanos a defender la familia, los valores y el derecho a elegir libremente. “Los regímenes totalitarios atacan directamente al ciudadano, a la familia. El comunismo considera a la familia una amenaza. La mayoría de los venezolanos estamos llamados a insurgir democráticamente ante la pretensión del gobierno nacional de instaurar el estado comunal en nuestro país”.