Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Tomás Guanipa: Biagio Pillieri representa la esperanza, el cambio y el progreso de los yaracuyanos


Prensa Primero Justicia) Durante una visita al estado Yaracuy, el secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, manifestó el apoyo de la tolda amarilla al candidato a la gobernación de ese estado, Biaggio Pillieri.
Recordó que Pillieri cuenta con la legitimidad que le otorga haber sido electo candidato en primarias y destacó que “estamos seguros que con Biagio, Yaracuy se convertirá en un estado de justicia y de progreso. No tenemos duda alguna, el cambio llegará a la vida de todos ustedes, como llegó a Miranda con Henrique Capriles Radonski”.
Venimos con la satisfacción de saber que cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas y que con Biagio para el estado Yaracuy lo que viene es progreso, mejoras en la calidad de vida y la garantía de que la descentralización se mantendrá, porque Biagio ha demostrado ser un hombre con profundas convicciones democráticas”, reiteró Guanipa.
Consultado sobre si Primero Justicia y la dirigencia nacional de la Alternativa Democrática denunciará que en el estado Yaracuy el oficialismo ha estado rompiendo y retirando la propaganda de Pillieri, Guanipa señaló que si lo harán porque “más que confiar en el Poder Electoral se trata de defender la voluntad de un pueblo. Hemos demostrado que cuando hemos ganado, hemos defendido el triunfo”.
Vamos a denunciar que se le ha retirado la propaganda a Biagio Pillieri, no porque confiemos en que el CNE hará caso de esa denuncia, sino porque creemos que cuando se le retira la propaganda a un candidato se está afectando al pueblo, que es quien va a decir quién será su gobernador y con estas acciones se le quita a la gente la posibilidad de conocer sus opciones”, prosiguió.
Dijo no tener dudas de que el pueblo yaracuyano elegirá a Pillieri como gobernador porque “siempre han elegido y creído en gente que ha sido profundamente respetuosa y precisamente Biagio Pillieri tiene como característica que es sumamente respetuoso de las otras opciones, porque es un hombre con profundas convicciones democráticas”.
Consultado sobre lo que indican las encuestas sobre los candidatos de la Unidad apuntó que “son las encuestas que usó el gobierno en la campaña presidencial las que están dando como ganadores a los candidatos de la Alternativa Democrática, porque no es verdad que los candidatos oficialistas capitalicen el liderazgo del Presidente de la República”
“Son muchos los casos en los que nos encontramos con que hay quienes votaron por el Presidente, pero nos han dicho que votaran por Biagio Pillieri, porque él representa los anhelos y las esperanzas de los yaracuyanos, más que cualquier otro candidato”, destacó.
Por último, Guanipa llamó a todos los yaracuyanos “a votar el próximo 16D porque es a través del voto que vamos a garantizar el prevalecimiento de la descentralización” e invitó a todos los venezolanos “a votar por Primero Justicia abajo y a la izquierda”.