Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

ONA dictó taller de de formación de facilitadores en prevención contra las drogas


p2onaEl pasado martes, se hicieron presentes en las instalaciones del Liceo Eloy Guillermo González, los  representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con el fin de impartir un taller de formación de facilitadores de prevención contra las drogas.
Vale destacar, que se contó con la participación de un nutrido público compuesto por docentes y estudiantes de Derecho, Gestión Social e Ingeniería en Sistema; que se está dictando en la aldea universitaria de dicha casa de estudio.
Es preciso mencionar que se lleva a cabo debido al proyecto comunitario que presentan los colegiados, triunfadores y triunfadoras cursantes del 4to y 2do periodo, con el fin de hacer una aporte de gran importancia a la sociedad cojedeña.
Para ello tienen el objetivo de realizar charlas de concientización, teniendo como punto central la comunidad 23 de enero sector 1 en materia de información, prevención, para lograr un ambiente mejor e impartir el mensaje de una vida sana libre de drogas, esperando poder ejecutarlos para enero del próximo año.