Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

ENTRETENIMIENTO


Kanye West desea regalar un anillo de compromiso a Kim Kardashian

Kanye West desea regalar un anillo de compromiso a Kim KardashianEl amor se siente en el aire. Kim Kardashian y Kanye West están listos para el siguiente paso en su relación, al menos eso es lo que asegura la prensa estadounidense.

De acuerdo a una fuente del portal Hollywood Life, solo hay una cosa que Kanye le quiere regalar a Kim por Navidad: un anillo de compromiso. Sin embargo, el rapero tiene que ser paciente. Al menos hasta que ella pueda finalmente conseguir los papeles de divorcio de su expareja, Kris Humphries (con quien estuvo casada durante 72 días a final de 2011).

El sitio asegura que West ya empieza a odiar todo lo relacionado con el divorcio, que le irrita. Asimismo, afirma que también odia al exesposo de la celebrity.

West confía en que Kris finalmente ponga de su parte y acepte el acuerdo de divorcio en lugar de seguir presionando para conseguir la nulidad del matrimonio, del que dice que fue un "fraude". Cuando eso ocurra, los amigos de la pareja están convencidos de que Kanye sacará inmediatamente un anillo y le propondrá a Kim que se conviertan en marido y mujer.

Hollywood Life también reporta que Kim vive contando los días para convertirse en la esposa de Kanye y que tiene pensado realizar una boda multitudinaria, en la abadía de Westminster, al estilo inglés, que pueda eclipsar el del príncipe Guillermo con Kate Middleton.

AGENCIAS