Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jorge Rodríguez: "Los candidatos y candidatas de Chávez van por la victoria en los 23 estados"

p3jorge Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV y alcalde de Caracas participó este jueves en una caravana revolucionaria en la ciudad de San Carlos, en acompañamiento a la candidata a la Gobernación de Cojedes Érika Farías, reiterando una vez más que "los candidatos y candidatas de Chávez van por la victoria en los 23 estados".
Al mismo tiempo, Rodríguez aseguró que esos son los números y esa es "la verdad verdadera". Además el dirigente nacional de la tolda roja, manifestó  que "continuamos en ese proceso de acompañamiento a los candidatos y candidatas de Chávez y del pueblo, para lograr una inmensa victoria el próximo 16 de diciembre. Informó que este lunes la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela participará en ese apoyo a los aspirantes de las gobernaciones de las regiones.
El también alcalde de Caracas, puntualizó que la campaña electoral se ha desplegado por todos los rincones del estado Cojedes, "no ha habido ningún sitio que nuestra candidata Érika Farías no haya visitado". Explicó que en la entidad cumplió una agenda, entre la que destaca una reunión con los Comandos de Campaña Carabobo a nivel parroquial, municipal y por cada centro de votación para afinar esos detalles para el 16-D.
Por su parte Érika Farías, candidata a la Gobernación de Cojedes, señaló que se sigue consolidando la organización y alianza perfecta con los partidos aliados y los movimientos sociales, y en general con toda la militancia del PSUV en la región; y "Cojedes seguirá demostrando, como lo ha hecho siempre, que acompaña a nuestro Comandante y a la Revolución. El 16 de diciembre él seguirá siendo el líder", enfatizó.
Jorge Rodríguez y la aspirante a la Gobernación Érika Farías estuvieron acompañados por los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo estadal, así como también del poder popular que participó en la caravana bolivariana y revolucionaria  recorriendo gran parte de la ciudad.