Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Circunscripción Militar del estado Cojedes cuenta con nueva autoridad


Este viernes en horas de la tarde, se realizó en las instalaciones de la Circunscripción Militar del estado Cojedes (Cirmil), un acto de transmisión de mando al Coronel Moisés Elías Bastidas Garavito, quien asumió la responsabilidad como nuevo jefe de la Jefatura de Alistamiento y Circunscripción Militar del estado Cojedes.
 En el acto se contó con la presencia de la directora de Seguridad y Política del estado Cojedes, Ivett Palacios, quien aprovechó el momento para  agradecer en representación del Gobierno regional, todo el apoyo recibido por parte del Teniente Coronel Adonay Gutiérrez en la realización de diferentes actividades, así como también en las acciones cívico militar desarrolladas bajo su jurisdicción.
Por su parte, Bastidas nuevo jefe de la Cirmil, expresó, “somos los hombres de la Fuerza Armada y del pueblo, constantemente estamos trabajando en distintos puntos de ubicación hasta donde nos mande la circunscripción, en este  caso al Teniente Gutiérrez  le fue asignado un curso como Cabo Mayor y a mí me toco asumir el compromiso como nuevo jefe”.
Aseguró que en esta nueva gestión continuarán apoyando a todos los organismos públicos y privados de la entidad, con el fin de trabajar en conjunto para que se logren todos los objetivos, no solamente los de la Cirmil sino los de la nación, como lo establece la nueva misión de las Fuerzas Armadas. De esta forma la institución cuenta con nueva autoridad.