Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Voluntad Popular llevará ropa y juguetes a 16 parroquias de Caracas esta Navidad


 Nota de Prensa).- Alrededor de 2.000 juguetes se han recaudado a través de la operación “Con Voluntad Ayudemos en Navidad” que el equipo de Voluntad Popular en el municipio Libertador del Distrito Capital ha venido desplegando en varias parroquias de la ciudad.
“Ya estamos entrando en la última etapa de este programa y estamos muy satisfechos con el apoyo que hemos recibido de toda la gente que espontáneamente ha venido dando su aporte para llevar la Navidad adonde no llega”, expresó el responsable de la tolda naranja en la localidad, Ismael León, quien informó que en más de 16 parroquias caraqueñas estarán repartiendo los regalos recolectados “con nuestro propio San Nicolás”.
“Vamos a ir desde el ancianato que está detrás de Miraflores, hasta la parte alta de Antímano y La Vega, pasando por la carretera vieja Caracas-La Guaira, a llevarle juguetes a los niños y ropa a nuestros adultos mayores”, informó León.
“Sabemos que no tenemos miles y miles de juguetes para todos, pero estamos satisfechos porque el poquito que hemos recogido lo sabremos administrar, para que en esos lugares donde hay tristeza porque no llega el Niño Jesús, pero sí la delincuencia, llevemos con mucha voluntad una sonrisa”, destacó reiterando el compromiso de la organización naranja.

Cree que puede presentarse una “crisis económica”

Ismael León dijo que luego de diciembre “puede presentarse una crisis económica en el país”, tras los recientes aumentos de los precios de algunos productos de la canasta básica.
“La respuesta del Gobierno por ello no puede seguir siendo crear misiones y misiones que se pierden. Por eso hacemos un llamado a un gran acuerdo nacional en el que estén presentes la juventud, la Iglesia, los partidos políticos, para poder enfrentar todos juntos las situaciones difíciles que puedan sobrevenirse”, puntualizó.