Lo Último

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Globovisión celebra 18 años y reafirma su compromiso con el futuro de Venezuela


Globovisión cumple este 1 de diciembre 18 años informando a Venezuela. Además de celebrar la mayoría de edad que alcanza el canal, todos los que formamos parte de Globovisión, los periodistas, camarógrafos, personal administrativo, y obrero,  reafirmamos nuestro compromiso de seguir llevando a los hogares venezolanos las noticias, 24 horas al día, para dar respuesta a la necesidad que tiene la población de conocer cuáles son los sucesos más importantes de política, economía, entretenimiento, ciencia, tecnología y cultura a nivel nacional e internacional.

Agradecemos a todos los que en momentos difíciles nos han dado apoyo, y ponemos nuestra fe, como siempre, en el futuro de Venezuela y de su gente, ya que es la gran familia venezolana la que nos inspira a seguir con nuestra labor día tras día.

Globovisión, como Venezuela, no se detiene, y en el año el 2013 seguiremos estando ahí, con más ahínco que nunca, donde ocurra la noticia, donde haya una denuncia que hacer, para brindar información completa, oportuna y veraz a todos los ciudadanos de nuestro país.

Felicitaciones vía Twitter

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles
Felicitaciones a todo el equipo de trabajadores de @globovision por sus 18 años, sigan informando a los venezolanos con libertad!

Carlos Zuloaga ‏@CarlosZuloagaS
@globovision: 18 Años de Cara a la Verdad! Felicitaciones a todos mis compañeros por su coraje, perseverancia y compromiso por Venezuela!

Roberto de Vries ‏@doctordevries
Felices 18 años a @globovisión por sus 18 años. Su presencia es cada vez más importante en el país que somos y seremos.

Tomás Guanipa ‏@TomasGuanipa
Felicitaciones a @globovision por sus 18 años de trabajo por la libre expresión!

María Elena Lavaud ‏@melavaud
Tal dia como hoy hace 18 años, comenzó a sonar el himno nacional por el canal 33 UHF @globovision Y sigue sonando! Feliz aniversario!

Eveling de Rosales ‏@EvelingTrejo
Un feliz cumpleaños a la gran familia @globovision 18 años informando a los hogares venezolanos! Sigan mostrando la realidad del país!

Diario Versión Final ‏@versionfinal
Hoy @globovision cumple 18 años. Lo que más se admira es la calidad y el compromiso de toda su gente con el país.... >> @AMVERSIONFINAL

Alberto Ravell ‏@AlbertoRavell
Globovision cumple 18 años.

Carmen Ramia ‏@carmenramia
Mañana Globovision cumple 18 años cumpliendo una labor determinante en estos aÑos tan duros, asumiendo con valentia y dignidad la libertad.