Lo Último

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

DEPORTES

Diario "AS" pone su mirada en Latinoamérica

El diario "AS" ha decidido abrir una ventana a América Latina en su página web -www.as.com/america- con el fin de acercar el deporte español a los más de 460 millones de hispanohablantes de América Latina, según ha informado el periódico en un comunicado. 

Diario A través de su alianza con otros medios de comunicación iberoamericanos, el diario español estará presente en las páginas digitales de El Universal de Ecuador, El Tiempo de Colombia, Televisa de México, Meridiano de Venezuela, El Caribe de la República Dominicana, Cancha Llenade Argentina y Líbero de Perú, cuya audiencia conjunta supera los cinco millones de usuarios. 

A su vez, estos socios tendrán un espacio en la página web de "AS América", que será una u otra en función del país desde el que se conecte el usuario. 

A través de una columna a la derecha de la página, todos ofrecerán bajo su cabecera las noticias más destacadas del momento, con versiones individualizadas para cada país. 

Debajo se podrán consultar los resultados y clasificaciones de las ligas de fútbol americanas. 

Los deportistas de todos los países que participan en esta alianza tendrán un espacio destacado en la web de AS América. 

"Al igual que en España, hace unos años, se seguían con expectación los partidos entre los Celtics y los Lakers, de la NBA, ahora pasa algo parecido en América con el Madrid y el Barcelona. Y ha coincidido nuestro lanzamiento con dos Madrid-Barcelona esta semana y con la Champions a la semana siguiente", según señala en el comunicado el director del periódico, Alfredo Relaño. 

Entre los servicios que "as.com" ofrecerá a los lectores americanos se encuentra la emisión de todos los resúmenes en vídeo de los partidos de Liga y de Copa del Rey. 

Además, la mirada de AS hacia América se extenderá también a las redes sociales desde la cuenta de Twitter AS América (@AS_America), a través de la cual se ofrecerán informaciones del diario español y también las noticias de sus socios digitales.