Lo Último

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

Simón Calzadilla: “Muchas veces para lograr consenso hay que ser discretos”


Simón Calzadilla, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela y vocero de la MUD, manifestó que en la reunión de la oposición se están discutiendo diversos temas del interés nacional. Así como también se mantienen en un proceso de revisión interna.
“Muchas veces para lograr consenso hay que ser discretos”, explicó Calzadilla ante la poca información que se ha ofrecido de un posible candidato en caso de presidenciales. Además, dijo que se discuten tácticas y estrategias que merecen prudencia.
Indicó que las últimas reuniones han sido de “cordialidad, estamos de acuerdo en muchos temas; en las propuestas programáticas sociales”. Asimismo, consideró que se está avanzando para que el país cuente con un liderazgo nacional.
“Se están consultando las regiones, las zonas y el activismo político sigue. Estamos debatiendo. El tema de la potencial y evidente elección presidencial nosotros sabemos que el señor Maduro le está mintiendo al pueblo con el tema del presidente Chávez y todo determina que eso será un desenlace más temprano que tarde”, puntualizó.