Lo Último

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

Horario del Perú-Chile fastidió a Jorge Sampaoli, según prensa chilena


El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quedó fastidiado con el cambio de horario para el partido por las Clasificatorias Sudamericanas ante Perú y comenzó a replantear el horario de sus trabajos, informó la prensa chilena
Horario del Perú-Chile fastidió a Jorge Sampaoli, según prensa chilena
Tras confirmarse la postergación del partido entre Perú y Chile para dos horas después de lo
 programado (9:10 pm. Hora peruana), el ‘Hombrecito’ inició la reorganización de los entrenamientos para el partido ante Uruguay, el cual debe jugar cuatro días después.
“Sampaoli es un obsesivo de la planificación, fiel a la filosofía de su referente Marcelo Bielsa. Por eso deberá repensar la agenda del equipo para el duelo ante Uruguay en Santiago, luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informara el horario del compromiso ante Perú”, señaló la web del diario La Tercera.
El partido entre Perú y Chile terminará a la 1 de la madrugada (hora chilena), por lo cual el plantel sureño llegará a su país a las 05:30 horas del sábado 23 de marzo y no podrá trabajar ese día, pues los seleccionados tendrán que reponerse del partido ante los incaicos.
“Sampaoli ya les comentó su complicación a quienes trabajan con él en la selección, confirmaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (de Chile)”, agrega la información.
El Estadio Nacional de Lima será el escenario del Perú-Chile, el cual se jugará a partir de las 21:10 horas con arbitraje del argentino Diego Abal.