Lo Último

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

Mario Balotelli se construirá estatua que conmemora su gol en Eurocopa


Mario Balotelli se construirá estatua que conmemora su gol en EurocopaEl polémico delantero italiano Mario Balotelli tendrá su propia estatua. En esta oportunidad, según informa La Gazzetta dello Sport, el jugador de AC Milan envió construir su propio retrato para su casa.
El atacante ‘rossonero’ será el protagonista de la obra, concretamente con su famoso gesto de brazos encogidos hacia adelante y con el torso desnudo que exhibió al público tras anotar su segundo gol ante Alemaniaen las semifinales de la Eurocopa 2012. 
Balotello  encargó la obra al artista Livio Brescia Scarpellay y será realizada en bronce. "Recibí el encargo, pero nunca he conocido directamente a Balotelli -explica el artista- y por ello estoy trabajando con imágenes fotográficas. Presenté varios bocetos, pero Mario quería ser inmortalizado en la actitudque muestra cuando marcó su famoso gol: con los músculos marcados y la expresión de desafío", señaló.
El famoso gesto del día 28 de junio, en Varsovia, lo podrá rememorar el jugador todos los días desde su casa de 250 metros cuadrados en Brescia, cerca del estadio San Siro.efe