Lo Último

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

REGIONALES


Capturado homicida de joven asesinado en “Juan Ignacio Méndez” de Tinaquillo


Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de Edgar José Morales Navarro de 43 años, presunto asesino de Elvis Gabriel Flores Zumosa (19), quien falleció el pasado domingo en el sector Juan Ignacio Méndez de Tinaquillo.
Richard Siso, jefe de región del Cicpc, informó  que la captura la realizaron después de identificar al asesino a través intensas labores de investigaciones preliminares, por lo que en coordinación con el Ministerio Público y el Tribunal de Control solicitaron orden de aprehensión en contra de Morales.
Vale destacar, que la táctica la llevaron a cabo en la Troncal 005, cuando el supuesto homicida se trasladaba en un camión 350, color blanco con sentido Tinaquillo – Valencia, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda.
Siso, dejo saber que el antisocial posee tres registros policiales, en el año 1996 por violación y homicidio intencional y en el 2008 por homicidio intencional; todos los expedientes por la subdelegación de Valencia.
En medio de sus palabras, el comisario aseveró que continúan trabajando para esclarecer los casos de homicidios que se han presentado en la entidad cojedeña, por lo que tienen orden de allanamientos a personas relacionadas con los hechos y en los próximos días informaran el esclarecimientos de los mismos. 
Lo mató por una caja de cigarrillos    

            Según versión oficial, Edgar José Morales Navarro de 43 años y Elvis Gabriel Flores Zumosa (19), se encontraban el domingo 24 de febrero en horas de la mañana en una fiesta en el sector Juan Ignacio Méndez de Tinaquillo, cuando se inició discusión entre ambos por una caja de cigarros, momento en que los ánimos se caldearon y Morales sacó un arma de fuego, disparando en contra de Flores dejándolo sin signos vitales.
Al parecer, una vez cometido el hecho, el victimario salió del lugar en el camión y se dio a la fuga. Por lo que uniformados de ese cuerpo se seguridad iniciaron las pesquisas que dieron a su captura.