Lo Último

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

CENTEC expande sus cursos de adiestramiento


Para fortalecerse como una institución de rango universitario, el Centro de Estudios Tecnológicos Avanzados (CENTEC), incrementa sus programas  dirigidos a todas las empresas, públicas o privadas y a personas naturales con la intención de satisfacer sus necesidades de capacitación en el ámbito tecnológico y gerencial.

En esta ocasión, el centro de estudios dedicado a ayudar a mejorar el nivel profesional de los venezolanos, con un alto compromiso con la calidad y la excelencia, implementa nuevos cursos en PHP, un lenguaje de programación genérico que utiliza script, en conjunto con las herramientas básicas del servidor, para generar contenido dinámico de web.

De igual manera integran Perl, otro tipo de lenguaje de programación diseñado por Larry Wall en 1987, que facilita en gran medida el procesamiento de texto sin tener limitaciones como otros lenguajes de script. Y finalmente Python, el último de la serie de programas nuevos para sus participantes, es un lenguaje multifuncional utilizado por Google, y otorga al usuario tanto la programación orientación de objetos (OOP), programación estructurada y funcional.

Si deseas contactar con CENTEC, puedes hacerlo por medio de su correo electrónico info@centeconline.com, sus números de teléfono 0212-761.21.51 / 762.88.92 / 762.88.94 y también está disponible en la web a través de la página http://www.centeconline.com , por Twitter “@Centeconline” y en Facebook (CENTEC).