Lo Último

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

Maduro: "No podemos cerrar 2013 con una sola familia en refugio"


Maduro:
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 160 viviendas en el urbanismo Jardines de El Valle. "No podemos cerrar 2013 con una sola familia en refugio", señaló. 

Maduro recordó que la meta del Gobierno para este año es construir 380 mil viviendas. Entre tanto, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó que para el mes de mayo esperan entregar la segunda torre de este proyecto. Indicó que familias provenientes de 12 refugios serán ubicadas en 320 apartamentos. 

Faría agregó que dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caracas hay 395 edificios en construcción y se han entregado más de 12.715 viviendas. 

En la entrega también estuvo presente el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. 

Salud presidencial 

Nicolás Maduro reiteró que el presidente Hugo Chávez está enfermo por dedicarse a la población: "¿Ustedes saben por qué el comandante Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar siempre al frente? Porque se entregó en cuerpo y alma y olvidó sus obligaciones para con él mismo, para darle a los que no tenían". 

Acotó: "Nuestro comandante está enfermo porque entregó toda su vida por los que no tienen nada. Está batallando allí por su salud, su vida. Y nosotros apoyándolo". 

El vicepresidente de la República no ofreció nuevos detalles sobre al salud del Jefe del Estado quien, según indicaron las autoridades venezolanas, está recluido desde hace 11 días en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, en Caracas.