Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Joven tinaquillera de 14 años lleva 15 días desaparecida


p32joven
 Desde el pasado jueves 07 de febrero se encuentra desaparecida una jovencita de 14 años identificada como Daniela Carolina Herrera, quien tiene residencia fija en el sector Las Granjitas de Tinaquillo.

Según palabras de Mirian Herrera, madre de la adolescente la preocupación proviene de unos mensajes irregulares que llegaban al celular de la hoy desaparecida en los cuales exigían cierta cantidad de dinero y diversas amenazas que obligaron a los representantes formular la respectiva denuncia antes los cuerpos de investigación.
Aparentemente el 07 de febrero madre e hija invirtieron el día notificando la eventualidad al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y también visitaron la sede municipal de la Lopnna en aras de resguardar la integridad de la menor, sin embargo llegada la noche en un descuido de los familiares la muchacha salió de la vivienda sin dejar rastro.
“Me preocupa porque son muchos los comentarios que corren en la comunidad y temó por el bienestar de mi hija, necesito saber si está bien, dónde y con quien se encuentra para poder dormir tranquila, sólo tiene 14 años y cuando salió de la casa vestía una blusa negra con un short del mismo tono y sandalias color rojo.
Los números de contacto para quienes conozcan del paradero de la menor son los siguientes 0426-1259176 / 0412-4883532 / 0258- 7666091, toda la información que puedan aportar será de gran importancia para los allegados de Daniela Herrera.
Es importante destacar, que los investigadores del cuerpo detectivesco sub delegación Tinaquillo comenzaron el procedimiento para ubicar a la joven y dar respuestas claras a sus familiares.