Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

“El paquetazo rojo multiplica 28 veces el precio de los alimentos”


 A juicio de Zaida Bruguera, candidata a concejala en el municipio Tinaco, “el paquetazo rojo es mas inflación, porque los precios de los alimentos se han multiplicado por 28 veces su valor”; es decir que destruye el salario mínimo de la mayoría de los habitantes de esta tierra pujante.
Al respecto, explicó la también dirigente municipal de Primero Justicia que esas medidas economías implementadas por el gobierno central, es más pobreza y despilfarro, ya que en vez de resolver el problema de los 9 millones de venezolanos necesitados, se están regalando solo en el 2012, un total de 88 mil millones de dólares “a países chulos, sin recibir a cambio beneficios justos”.
Mientras tanto, Williams Ríos, dirigente de la tolda amarilla en la región, destacó que el paquetazo rojo es mas inflación y por tanto más escasez, visto que en los anaqueles de los diferentes supermercados de la localidad no se consiguen muchos de los alimentos de la cesta básica, como harina de maíz, de trigo, azúcar, leche en polvo, papel sanitario y pasta de dientes, entre otros productos.
Esas declaraciones las manifestaron durante un contacto directo con los habitantes del municipio Tinaco, para exponerles los alcances de la medida de devaluación aplicada por el gobierno nacional; esta actividad se efectuó con las inmediaciones de la Plaza Silva de Tinaco.
Sin embargo, Primero Justicia en el estado seguirá en la calle demostrando los errores, que el régimen le esta enquistando a los habitantes de Cojedes, por medio de visitas a las comunidades.