Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Real Madrid derrotó 2-1 al Deportivo y ya piensa en el Barcelona


Real Madrid derrotó 2-1 al Deportivo y ya piensa en el BarcelonaReal Madrid tuvo que sufrir más de la cuenta para remontar un marcador adverso y terminar derrotando (2-1) al colero Deportivo La Coruña en Riazor por la Liga española. El ingreso de Cristiano Ronaldo fue clave y ahora se concentran en el Barcelona.
El equipo de José Mourinho inició las acciones sin CR7 y pensando en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona a jugarse el martes en el Camp Nou.
Riki rompió la paridad a los 35 minutos y adelantó al dueño de casa en la cuenta. La respuesta del Madrid llegó en el complemento después del ingreso del Cristiano Ronaldo.
A los 73 minutos apareció el brasileño Kaká para anotar el 1-1. Y a los 88’ apareció CR7 para habilitar al argentino Gonzalo Higuaín, quien puso el 2-1.
Ya cuando el tiempo reglamentario se había cumplido el argentino Ángel Di María vio la tarjeta roja. Este resultado se mantuvo hasta el final y el cuadro merengue sumó 52 puntos en 25 fechas.
Ficha técnica:

1 - Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Sílvio (Álex Bergantiños, min.25), Marchena, Kaká (Jesús Vázquez, min.58), Ayoze; Abel Aguilar, Paulo Assunçao; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min.74).

2 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo (Khedira, min.57); Essien (Özil, min.57), Modric (Cristiano Ronaldo, min57); Di María, Kaká, Callejón; e Higuaín.

Goles: 1-0, min.35: Riki. 1-1, min.73, Kaká. 1-2, min.88, Higuaín.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, del colegio catalán. Expulsó por doble amarilla, en la misma acción, a Di María (min.91). Además, mostró amarilla a Carvalho (min.17), Marcelo (min.54) y Callejón (min.66), por parte del Real Madrid; y a Pizzi (min.39), Abel Aguilar (min.63) y Ayoze min.71), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 30.000 espectadores.EFE