Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Jordi Roura reconoce que ausencia de Tito Vilanova se siente en Barcelona


El asistente técnico azulgrana, Jordi Roura, aseguró que si un equipo merece "crédito, confianza y respeto" es el Barcelona actual, un grupo que "siempre ha dado la cara y la dará en los próximos partidos" tras la derrota ante el Milan en Liga de Campeones (2-0).
"Es normal que los jugadores estén tristes y quieran afrontar el partido (ante el Sevilla) con ganas y con máxima intensidad para volver a revertir el resultado. Es fútbol y puede pasar de todo, pero tenemos absoluta confianza en el equipo, que volverá a estar a buen nivel", ha dicho el técnico.
En rueda de prensa en la ciudad deportiva azulgrana, Roura ha evitado responder toda pregunta relacionada con una posible remontada ante el Milan y ha insistido en que la mentalidad del equipo está puesta solo en el partido liguero de mañana.
"La ausencia de Tito (Vilanova) se nota siempre, siempre", ha opinado sobre la ausencia del primer técnico por el tratamiento al que se somete en Nueva York por su enfermedad. "Lo único que intentamos es intentar minimizarlo. A Tito se le nota siempre su ausencia y nos gustaría que estuviera cuando las cosas van bien y no tan bien. Pero hay que esperar, es un proceso".
Sobre sus jugadores, ha reconocido que es normal "que estén molestos, solo faltaría. Obviamente están tristes, es un resultado que no es favorable y son los primeros que lo saben. No es de extrañar que hayan hecho autocrítica, lo hemos hecho todos".
EFE