Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Falló el penal, pero no perdonó el rebote. Vea el tercer gol de Aristeguieta con el FC Nantes



Video: Youtube, 23 de febrero de 2013
- En partido de la vigesimosexta jornada de la Ligue 2 francesa, el FC Nantes se impuso 2-o al Havre. El venezolano Fernando Aristeguieta abrió las acciones a los quince minutos de juego con un penal,luego de una mano dentro del área.
Serge Gakpe anotó el segundo gol justo sobre la hora de juego, a pase de Eudeline Yohann. Con esta victoria Nantes se afianza en la segunda posición de la segunda división del fútbol francés. Después de su mal resultado de la semana pasada, el Nantes, que busca el ascenso, tenía que salir a buscar el encuentro.
El equipo amarillo se ubica a dos puntos del Mónaco, que jugará el lunes contra el Lens. Aristeguieta salió desde el inicio, compartiendo en punta con Gakpe, mientras Djordjevic quedó relegado al banco.
A los 15 minutos llegó la ventaja para el Nantes, cuando el capitán del Havre, François Julien, deliberadamente desvió la pelota con la mano, lo que le valió la expulsión y la pena máxima. El disparo de Aristeguieta terminó en manos del portero, que dio un rebote, el joven delantero venezolano no desaprovechó su segunda oportunidad y consiguió su tercer gol desde su llegada a Francia.
Cichero jugó completo y dio una solida actuación en defensa, contribuyendo a conservar el cero.
Con información de Nantes FC