Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Maduro: la cánula traqueal no le impide a Chávez que nos comunique sus orientaciones


Durante una Asamblea del PSUV en Antímano, el vicepresidente Nicolás Maduro, aseguró que la "cánula traqueal" que posee el presidente Hugo Chávez debido a la insuficiencia respiratoria no le impide comunicarse con su equipo político. "El Presidente tiene una cánula traqueal pero no le impide señalarnos y darnos ordenes vía escritas", agregó. 

Maduro: la cánula traqueal no le impide a Chávez que nos comunique sus orientaciones  Añadió que en la reunión que sostuvieron con el mandatario el viernes en la noche, le dejaron algunos documentos sobre el fortalecimiento de la economía para que los analice. Reiteró que quien está al mando del país es el Presidente. "Está al mando el comandante en jefe y nosotros estamos subordinados. Hay un solo comandante en jefe, nosotros somos su colaboradores, sus soldados y estamos donde él nos ponga", aseveró. 

Maduro comentó que el regreso al país de Chávez se manejó como una "sorpresa" para evitar que sectores del país interrumpieran el retorno. "En su habitación quiso dar la primicia en Twitter, con mensajes que despertaron a todo el país", dijo. 

Entre tanto, el Vicepresidente dijo que los militantes de la tolda roja deben estar orgullosos de pertenecer a esa iniciativa impulsada por el Jefe de Estado Hugo Chávez. "No le podemos fallas al pueblo ni al comandante", dijo Maduro sobre las elecciones regionales. 

Pidió a los psuvistas dejar atrás "el yoismo" e impulsar la humildad, el compromiso, desprendimiento y atención al colectivo. "No podemos desarrollar liderazgos bajo los valores de la burguesía". 

Replicó que el Jefe de Estado le ha dado instrucciones e insistió en que deben participar en las actividades del pueblo y transmitir sus mensajes.