Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Movimiento juvenil egipcio propone enviar a Mursi a la Luna


 Un movimiento juvenil en Egipto ha lanzado una propuesta a través de Facebook para enviar al primer mandatario de ese país, Mohamed Mursi, al espacio. El Movimiento Juvenil 6 de Abril ha apuntado el nombre de Mursi en un concurso organizado por Axe, la marca de desodorantes, en la que las 22 personas con más votos viajarán fuera del planeta en una nave espacial privada.
En este momento Morsi es el más votado en oriente medio con 21 mil votos en esa red social y en Twitter, bajo el lema “Mandemos a Mursi a la Luna”.
“Está claro que nadie en todo el universo es capaz de aguantar las mentiras de Mursiy su incumplimiento de promesas, exceptuando al fraterno pueblo de la Luna”, escribió el grupo en su pagina de Facebook, donde publicaron una imagen de Mursi vestido de astronauta.
indicó el grupo en su página de Facebook, acompañada de una imagen manipulada de Mursi vestido de astronauta.
Jaled el Masri, director de comunicación del movimiento, indicó que el grupo “ha aprovechado este concurso mundial para mandar un mensaje” y espera que “esta nueva forma de protesta llegue a todos los medios internacionales como ejemplo de cómo oponerse de una forma sencilla”, declaró a un diario egipcio.
Con información de 20minutos.es