Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Oficialismo arranca proceso interno de postulaciones a candidaturas municipales


p3miembros
 Este viernes, voceros y voceras de las organizaciones sociales y del Gran Polo Patriótico en Cojedes anunciaron el inicio del proceso interno para las postulaciones y selección de las candidaturas municipales del sector oficialista, lo cual arrancará este fin de semana.

Así lo señaló Marbella Gómez, vocera del GPP en el municipio Rómulo Gallegos; quien exhortó a todos los coordinadores de patrulla del Partido Socialista Unido de Venezuela, por tal motivo, destacó que los autorizados para realizar ese llamado son los coordinadores antes mencionados.
Asimismo, reiteró a la invitación a las diversas organizaciones sociales inmersas en el Gran Polo Patriótico y registradas en el PSUV, a que participen en la jornada a iniciar, cumpliendo el reglamento establecido por la tolda roja. Indicó que esa normativa hace hincapié a la selección de la mejor persona con un alto nivel de moralidad.
Igualmente, la vocera social, expresó “debemos trabajar con honestidad y conciencia, porque es la vida y destino de nuestros municipios, ya que continuaremos profundizando la revolución y el socialismo conjuntamente con ese Plan de la Patria impulsado por el Presidente Chávez”.
Por último, subrayó que todos los comanditos y coordinadores de patrullas pueden postular con responsabilidad, sin aceptar chantaje ni presión, “esto es una feria electoral donde todos somos hermanos y camaradas”, acotó.