Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Cabello: ayer se volvieron locos los “amargados” inventando rumores, el comandante está trabajando


Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que ayer “se volvieron locos y locas los amargados inventando rumores que ellos terminan creyéndose y autoengañándose”.
“El Comandante trabajando, la FANB más unida q nunca a un Pueblo hermoso, la revolución en marcha y la oposición sin liderazgo y sin brújula”, expresó en su Twitter @dcabellor.
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo la noche de este viernes que en Fuerte Tiuna y en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo está “todo en calma y en completa normalidad”, esto en referencia a los diferentes rumores sobre el Gobierno y la salud del presidente Hugo Chávez que circularon por las redes sociales.
De igual modo, la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Melendez, también salió al paso ante las especulaciones y aseveró que “No crean en falsos rumores, nos encontramos en Miraflores, Trabajando como siempre!! Eficiencia o Nada!”, al pie de una fotografía desde su oficina con parte de su equipo de trabajo.