Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Luis Fabiano: Si Messi y Neymar juegan juntos nadie los podría parar


Luis Fabiano: Si Messi y Neymar juegan juntos nadie los podría pararEl delantero brasileño, Luis Fabianoaseguró que si Neymar y Messi llegaran a jugar juntos en el Barcelona “nadie los pararía” y que el estilo del equipo azulgrana es el que más se adapta al juego del joven delantero del Santos. 
"¿Messi y Neymar juntos? uff... Neymar es muy bueno pero le falta jugar en Europa, en un fútbol más competitivo. A los dos juntos en el Barça nadie les podría parar", dijo el brasileño en declaraciones a la Xarxa Ràdio.
"Para Neymar, por su estilo, lo mejor es jugar en España, jugar en el Barza sería lo mejor para él, es el mejor futbol de Europa", añadió el atacante del Sao Paulo. 
El ‘9’ brasileño además recordó que estuvo a punto de jugar en el Barcelona, pero que no lo dejaron salir del Sevilla. "Faltó muy poquito para que jugase en el Barçza. Tendrías que preguntar a Del Nido, no quiso dejarme salir del Sevilla. Tuve dos oportunidades de fichar por el Barza pero al final Del Nido no aceptó la oferta. Siempre complicaba mi vida", explicó.
FACEBOOK