Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Héctor Rodríguez en Cojedes: “Es necesaria la formación de los jóvenes y el compromiso con la patria”


El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, afirmó que “es necesario formación técnica, profesional e ideológica de los cuadros políticos que están comprometidos con la patria y el futuro”.
Dicha aseveración la mencionó el líder nacional de la juventud, en un encuentro extraordinario con el equipo regional, municipal y parroquial  de la JPSUV en la región, donde estuvo acompañado por la Gobernadora del estado Cojedes Érika Farías, el vicepresidente de la región llanos sur, Orlando Isea, Anthony Cohelo de organización a nivel nacional, el coordinador regional Leonardo Pirela y Bertha Fernández miembro estadal de la tolda roja.
Entre tanto, indicó que se va inaugurar la escuela de formación política en la ciudad de Caracas, con la finalidad de que los jóvenes tengan la oportunidad de prepararse. Al igual aprovechó para felicitar al equipo de JPSUV Cojedes, ya que han venido cumpliendo con todas las responsabilidades asignadas entre ellas; los nuevos inscritos, el acompañamiento en la campaña presidencial y regional, donde en ambas elecciones se logró la victoria perfecta en todo el territorio nacional. No obstante, informó  que para el mes de marzo se estará realizando el II Congreso de la JPSUV, un evento dónde se estará debatiendo temas importantes en el ámbito político, nacional e internacional.
En cuanto a la salud del primer mandatario, señaló “Chávez, se está recuperando, ahora más que nunca necesita a una juventud unida y comprometida con la revolución, batallando en contra a esa oligarquía”. Además, Rodríguez recomendó que  para los comicios municipales, todos aquellos jóvenes que tenga aspiraciones para estos cargos, deberán renunciar a la responsabilidad de la JPSUV, ya que los jóvenes deben ser símbolo de unidad,  apoyando aquel que el pueblo consideré que está comprometido con la patria revolucionaria, socialista y chavista.
En este sentido la Gobernadora Érika Farías, manifestó que hoy en día la juventud venezolana, vienen desarrollando un trabajo político admirable, cada vez son más jóvenes que se samán en la construcción de la patria.