Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Chávez dio orientaciones al Sebin sobre “ajustes” en planes de seguridad nacional, informó Maduro


Esta noche el presidente Hugo Chávez se reunió con su equipo de Gobierno por 5 horas, informó el vicepresidente Nicolás Maduro. Uno de los puntos abordados fue el de la seguridad de la nación, explicó el Vicepresidente.
VTV 22 de febrero de 2013
Chávez “estuvo dando un conjunto de orientaciones al general de división y jefe del Sebin -Miguel Rodríguez Torres- sobre los ajustes que siempre hay que hacer en la inteligencia, contrainteligencia y defensa de los intereses nacionales, de la seguridad de la nación”, dijo Maduro.
En este orden de ideas, dejó saber que Chávez recibió un conjunto de informes de “cosas que se hacen por aquí, cosas que se hacen por allá, gente que sale en avioncitos escondidos para no sé dónde a hacer cosas contra el país. Todos sabemos quienes son, bueno, pero aquí estamos vigilantes. Nadie se duerma en los laureles, mantengamos la vigilancia”.
Maduro reflexionó sobre la oposición y los diversos rumores difundidos por distintas vías, “ojalá tuvieran la capacidad de reflexionar”, dijo.
“Nuestro comandante Chávez entró en buena medida en una fase de esta enfermedad tan grave por todo lo que dio a este pueblo” y “abandonó su cuerpo y su salud”.
Es por ello que Maduro pidió al pueblo retribuir en amor, agradecimiento y trabajo la entrega que ha tenido Chávez.