Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

REGIONALES


Brigada Ciclística detuvo dos sujetos con amplio prontuario policial

Funcionarios de la Policía del estado Cojedes adscritos a la Brigada Ciclística, capturaron a dos sujetos solicitados, que al parecer se dedican al robo y hurto de vehículos en la ciudad de San Carlos.
El supervisor Rafael Reyes, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, informó que la detención fue llevada a cabo en horas de la mañana, en las adyacencias de la plaza Bolívar, de la capital cojedeña.
El jefe policial, manifestó que los dos sujetos ya estaban plenamente identificados como responsables en varios robos de carros y motos que se han cometido en la localidad, por lo que al ser visualizado por los agentes le dieron la voz de alto y al ser chequeada su documentación por el Sistema de Análisis y Registro Policial,  arrojó que estaban siendo requeridos por las autoridades.
Los detenidos fueron identificados por el supervisor de la policía, como José Samuel Rodríguez Villegas, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación de San Felipe, estado Yaracuy, de fecha 9/9/96, no indica el delito y Milton García, quien presentó solicitud por Barquisimeto, por el delito de robo genérico del 18/01/83, ambos reportan un amplio prontuario policial.
Reyes, destacó que estos individuos pertenecen a una banda delictiva de acariguenses y que siempre se han dedicado a este tipo delitos en diferentes ciudades del país.
Los aprehendidos fueron puestos a la orden de los entes que los requiere.