Lo Último

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

ENTRETENIMENTO

Justin Timberlake se irá de gira con Jay-Z


Justin Timberlake reveló este viernes nuevos detalles de su vuelta a la primera fila de la música pop anunciando que se unirá al rapero Jay-Z en su gira veraniega por doce grandes ciudades de Estados Unidos. 

En un comunicado, los promotores musicales Live Nation informaron de que el dúo, que ya actúo unido durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy a principios de mes, comenzará la gira "Legends of the summer" el 17 de julio en Toronto (Canadá). 

Conciertos en ciudades como Nueva York, Detroit, Miami, Chicago y San Francisco están en el itinerario, que incluirá también escenarios legendarios como el Fenway Park de Boston o el Rose Bowl de Pasadena, cerca de Los Ángeles. 

"¿Que harán este verano?!?!", preguntó la estrella del pop de 32 años en su cuenta de Twitter poco después de que se anunciara la gira. 

El último gran despliegue de conciertos de Timberlake fue en 2007, antes de aparcar la música para seguir sus ambiciones en el mundo de la actuación. Sin embargo, este año se le pudo ver cantando en un evento previo al Super Bowl antes del lanzamiento el próximo 15 de marzo de su nuevo álbum de estudio. 

Su nuevo single, "Suit & Tie" junto a Jay-Z, se encuentra en la novena posición de la lista Billboard Hot 100 esta semana. EFE