Lo Último

.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Alcalde Antonio Ledezma presentó memoria y cuenta 2012


El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, presentó este lunes su memoria y cuenta 2012. Entre los proyectos destacados están la realización de planes como cambiar armas por balones y el desarrollo de más de 99 talleres antidrogas. 

"Gracias a médicos, odontólogos, enfermeros, empresas privadas, a todas las personas que han hecho posible que esta Alcaldía Metropolitana, sin recursos financieros, hayan podido realizar talleres antidrogas", dijo. 

Informó que en las salas de conciliación se han resuelto más de dos mil conflictos y durante la gestión se realizaron jornadas médico asistenciales. 

Ledezma mencionó el programa Agua para la Vida, para la entrega de tanques, y el uso de camiones compactadores que operan en los municipios para recoger desechos sólidos y mitigar el problema de basura en la ciudad. 

Indicó que instalaron con el apoyo de técnicos de centros universitarios, ingenieros y arquitectos el Centro Meteorológico, con asiento en la Casa Simón Díaz. 

En materia de educación, Ledezma señaló la recuperación de más de 40% de las escuelas metropolitanas "con aulas dignas, modernizadas, con aulas interactivas, con comedores, con programas de apoyo docente, para fortalecer el recurso humanos más importante junto a los niños que son los maestros". 

En cuanto a la seguridad ciudadana, al Alcalde aspira que llegue pronto a Caracas una política gubernamental que promueva el trabajo mancomunado y planes de seguridad para todos por igual.