Lo Último

.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Capriles: Nicolás sabe que no va a solucionar ningún problema


El candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles, señalo durante un encuentro con estudiantes de La Universidad del Zulia y otros centros educativos de la región zuliana que los estudiantes son los primeros que tienen que romper las cadenas de un gobierno corrupto e ineficiente y los estudiantes tienen que levantarse. 

Capriles se comprometió a ser un Presidente comprometido con la educación y aseguró que en las universidades bajo el control del gobierno dará el derecho a los estudiantes de elegir a sus autoridades. 

El candidato dijo que se propone construir una patria para todos, en un país donde lo único que falta es un buen gobierno. 

Aseveró que el modelo del presente gobierno es inviable y sólo el liderazgo de Chávez lo hacía posible y que Nicolás Maduro no tiene esa posibilidad porque no ha sido elegido para nada. 

“Nicolás sabe que no va a solucionar ningún problema, que es pura paja”, dijo. 

Capriles reiteró su oferta de aumentar por decreto en 40% los salarios de los trabajadores y manifestó que si no cumple como Presidente, se va. “No tengan dudas, nunca le he fallado a nuestro pueblo”, agregó. 

Capriles indicó que Nicolás Maduro es el candidato de Raúl Castro y que él es el candidato de los venezolanos y puntualizó que “todos somos hijos de Bolívar”.