Lo Último

.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

María Bolívar asegura que en su Gobierno habría un módulo policial en cada barrio

María Bolívar asegura que en su Gobierno habría un módulo policial en cada barrioLa candidata presidencial María Bolívar expuso su propuesta en materia de seguridad, dijo que con educación, deporte y policías honestos se combatirán los altos índices delictivos. 

"Gran parte de los venezolanos hemos sido víctimas de atracos, asesinatos, violaciones, secuestros, entre otros delitos, que no tienen que ver con edad, sexo, religión, ni condición social. Por eso uno de mis objetivos será trabajar en coordinación con los gobiernos regionales y municipales colocando un módulo policial en cada barrio, dotándolos de patrullas y motos”, apunto la candidata. 

“Por eso crearemos el Plan de Seguridad María Bolívar, el cual se basa en la unión de la Policía Nacional, Policía Regional, Policía Municipal, Guardia Nacional, Tránsito Terrestre y el Ejército, ya que el pueblo sólo los ve desplegados para dar seguridad cuando un alto funcionario de Gobierno vistita un estado, o una ciudad. Por eso yo mantendré seguridad permanente para brindar tranquilidad y seguridad a nuestro pueblo”. 

Indicó que a los funcionarios policiales se les brindará capacitación constante, además de evaluación, control y seguimiento. “Les daremos un salario adecuado a su profesión. Además la inseguridad o delincuencia no la vamos a eliminar con encierros, maltratos ni humillaciones, donde se respeten los derechos humanos de los privados de libertad, crearemos más centros penitenciarios o centros de rehabilitación y formación”, señaló la candidata.

NOTA DE PRENSA