Lo Último

.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Rodríguez a Capriles: Chávez y Nicolás te van a hacer comer de nuevo el polvo de la derrota el 14-A


Video: VTV, 18 de marzo de 2013
 Este lunes, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, señaló que el 14 de abril el presidente encargado Nicolás Maduro y el fallecido Jefe de Estado, le harán “comer” de nuevo el polvo de la derrota al candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski.
“Chávez te va a volver a derrotar el 14 de abril con el pueblo y con Nicolás Maduro como candidato (…). Chávez y su hijo te van a hacer comer de nuevo el polvo de la derrota”, aseveró al referirse al candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski.
Aseguró que “éste ha resultado ser el candidato más oligarca de la historia, de su boca sólo salen espumarajos de odio”.
“Denunciamos que la actitud del comando de la derecha, no parece de alguien que quiera ir a elecciones, cuidado si lo que realmente está detrás de estos insultos es no reconocer los resultados”, agregó.
Rodríguez aseguró que la oposición quiere tener el poder para “robarle” al pueblo las “inmensas conquistas sociales, morales y espirituales, que el presidente Chávez logró”.
“Quieren además intentar robar la memoria histórica y el legado de nuestro Comandante, tal como hicieron las élites luego de 1830, con la memoria de nuestro Libertador”.
En este sentido, afirmó que el presidente (E) Nicolás Maduro “proporciona” todas las garantías y la seguridad para que Capriles Radonski pueda ir a elecciones el próximo mes de abril.
“El presidente Maduro proporciona todas las garantías y la seguridad para que el candidato de la derecha pueda ir a elecciones el 14 de abril, ese día veremos quién es realmente el culillúo, quién está realmente con el pueblo y quién quiere engañar al pueblo”, añadió.
“Conserven algo de dignidad para reconocer la derrota que van a recibir el 14 de abril, eso es seguro (…). Escuchen, yo sé algo de numeritos electorales y de desarrollo de procesos electorales, júrenlo que el majunche va a perder, se lo digo objetivamente”, aseguró.

Criticó declaraciones de Roberta Jacobson

Rodríguez también criticó las declaraciones de la secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson, en las que señalaba que Capriles podría ser un buen presidente, de ganar las elecciones del 14 de abril.
“Con Chávez seguiremos derrotando todos los intentos de la señora Jacobson y de su lacayo, el candidato de la derecha. Ojalá algún vocero de esos sectores, señalaran las aseveraciones de esta señora, que no tiene ningún derecho a meterse en los asuntos venezolanos”, sumó.
“Si es su candidato, (Capriles) lánzate a la gobernación de Florida o como alcalde de Nueva York para que la Jacobson pueda votar”, dijo al referirse a Jacobson.
“Jamás Venezuela será una colonia de Estados Unidos”, reiteró con firmeza el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez.
Enfatizó que el sistema electoral de Estados Unidos es uno de los peores sistemas electorales del mundo entero y señaló que los resultados electorales de ese país son emitidos por los medios de comunicación, basados en encuestas por boca de urna.
“La democracia estadounidense es tan imperfecta y cuenta con uno de los sistemas electorales menos verificables del mundo entero”, expresó Rodríguez.

Con información de AVN