Lo Último

.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Jacqueline Faría a la oposición: “No tienen nada que ofrecer ni comunicar. Lo que hacen es copiar”


 La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, indicó que el uso de “símbolos” por parte de la oposición venezolana obedece a un “vacío comunicacional” pues a su juicio “no tienen nada que ofrecer ni comunicar y por eso lo que hacen es copiar”.
Video: VTV 18 de marzo de 2013
Faría expresó que el presidente Chávez basó su gestión en símbolos efectivamente, pero con un propósito, “rescatarlos junto a la soberanía del pueblo”, mientras que la oposición busca “copiar”estos mismos símbolos y consignas, como la bandera, los ojos en las camisas, entre otros por falta de mensaje político.
“No tienen nada que ofrecer ni comunicar y por eso lo que hacen es copiar, se ponen los ojitos de él, usan las mismas frases. El comandante Chávez basó toda su gestión en símbolos, porque él rescató los símbolos y con ello la soberanía. Chavez está aquí, en esos símbolos de la revolución, en la bandera recuperada, en el himno, en el escudo, hasta en ese himno de Los Blindados, que cantó y nos dejó ese 8 de diciembre”, aseguró.
Añadió que “andan buscando esa rabia, pero nuestro pueblo está muy conciente del momento que estamos viviendo y no vamos a caer en provocaciones. Tenemos un duelo muy grande pero un compromiso muy grande con nuestro comandante y con Nicolás (…) tratan de captar su voto con cosas inhumanas como usar el momento trágico, como es la muerte de Chávez, para su beneficio porque muchos de sus votos se han perdido”.

Movilización de la maquinaria para elecciones del 14-A

En relación al despliegue y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Faría destacó que ya se realizó la juramentación de los comandos en las 22 parroquias en Caracas, y la meta es alcanzar casi 800 mil votos. “El 7 de octubre obtuvimos 665 mil votos, pero nos faltó gente por ir a votar, por eso debemos ir por ellos, hacer el ajuste de la maquinaria y arrancar para garantizar la victoria de Nicolás Maduro”, resaltó.
“Ese hombre que escogió Chávez, es un hombre con una sensibilidad espiritual, político, el mejor hombre para continuar con este proceso y nosotros vamos por esos 10 millones de votos.El 15 de abril vamos al Cuartel de la Montaña, para entregar esa confianza en su última decisión que era continuar con esta revolución”, aseveró.