Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Capriles: “El Gobierno está usando testaferros para comprar medios de comunicación”

El gobernador de Miranda Henrique Capriles se refirió, en una entrevista exclusiva a Noticias24, a la situación de los medios de comunicación del país.
“El gobierno está usando testaferros y allegados para comprar medios de comunicación”, sostuvo. “El problema no es si Capriles sale o no en vivo, el tema es que hay una instrucción de que no exista inmediatez en las informaciones que la oposición quiera dar. No es una queja, es que la audiencia tiene el derecho a saber qué está pasando. Lo lógico es que un canal de noticias trasmita en vivo, ya buscaremos nosotros mecanismos alternos para que nuestro pueblo pueda, en la forma inmediata, conocer todas las informaciones que tengamos que dar”, explicó Capriles.
A juicio del líder opositor, el Gobierno quiere invisibilizar a la disidencia. Añadió que el Gobierno pretende mostrar escenarios en los que en el país no ocurre nada, “que no exista la crítica”, por lo que pidió a sus partidarios activar la “radio bemba” para informarse. Como alguien “que siempre busca la verdad”, se comprometió a continuar con las asambleas en diferentes ciudades del país.
“El Gobierno está comprando medios y también está tratando de comprar una oposición pero eso no lo va a lograr”, remató.