Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Este miércoles habrá una jornada de fácil cedulación en el estado Vargas

Nota de prensa) – Todas aquellas personas que necesiten tramitar su cédula tendrán a plena disposición este miércoles tres unidadesmóviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicadas en puntos estratégicos del estado Vargas, mediante las cuales podrán obtener su documento de forma rápida, segura y sencilla.
En ese sentido, el liceo José María España, en la parroquia Macuto, la jefatura de Maiquetía, en la parroquia Maiquetía y la Circunscripción Militar, en la avenida Soublette de la parroquia Raúl Leoni, serán los puntos de atención en los que los vargüenses podrán solicitar su cédula laminada.
Igualmente, todos los usuarios y usuarias del Saime pueden consultar las ubicaciones de las oficinas itinerantes en todo el país visitando en la página web oficial. También pueden entablar contacto directo con la institución a través de los canales: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), el correo directorgeneral@saime.gob.ve y las cuentas Twitter @RedSocialSAIME y @RafaelRuizSAIME.
La Ruta Identidad del Saime forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y de los programas sociales del Plan Patria Segura, diseñados por el Ejecutivo para ofrecer al pueblo calidad de vida para el disfrute de todos sus derechos.