Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Maduro: "Llegará el momento, presidente Santos en que nos tengamos que ver y hablar de las bases de nuestra relación"

Maduro:
El presidente Nicolás Maduro saludó este martes la aclaratoria hecha por el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, quien aseguró que su país no busca ser miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), sino convertirse en un "socio en materia de cooperación" de ese organismo defensivo. 

"Saludamos esa declaración y van en la onda de nosotros poder mantener en buen carril las relaciones de paz con el Gobierno de Colombia y suramérica. Nos parece un paso positivo y así lo queeremos saludar", reiteró Maduro desde una jornada de "Gobierno de Calle" en Vargas. 

Nuevamente exigió al presidente Juan Manuel Santos "respeto a la vida interna de cada país". Manifestó que él no se inmiscuye en los asuntos de Colombia y espera que Santos haga lo mismo en el caso de Venezuela. "Socialismo-capitalismo coexistencia pacífica", dijo. 

Además, Maduro indicó: "Llegará el momento, presidente Santos en que nos tengamos que ver y hablar de las bases de nuestra relación. Yo aspiro tener buenas relaciones, ya queda la pelota en manos de Santos, respéteme y yo lo respetaré".