Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Maduro pide tender la mano a antiguos opositores “que quieran trabajar por la patria”

“El sectarismo es la negación del chavismo,tenemos que incluir a todos y decirles que vengan“, así comenzó la tarde de este martes un llamado de unidad lanzado por el Presidente Nicolás Maduro cuando cerraba su Gobierno de calle en el estado Vargas.
Este llamado lo hizo especialmente a “los compañeros que tienen las riendas en las regiones, gobernadores; diputados nacionales; dirigentes de comunidades”, a quienes les pidió tender puentes “inclusive con aquellos hombres y mujeres que algún día estuvieron en las filas de la oposición y que se dieron cuenta que allí no estaban buscando el progreso de la nación”.
Quien se quiera venir a trabajar por el bienestar, véngase, no importan las diferencias que hayamos tenido recientemente, vénganse a trabajar, vamos juntos de la mano. Nosotros tenemos que ser una fuerza unitaria, construir una fuerza social revolucionaria, la gran fuerza del cambio patriótico”, sumó.
Además, Maduro llamó a la reflexión y a la constante evaluación dentro del Gobierno para apuntar hacia la eficiencia. “Todo lo mal hecho hay que rectificarlo, tener humildad ante los errores para admitirlos y reconocerlos, y luego poder repararlos. Si no sabemos algo, pedimos ayuda”, expuso.